viernes, 20 de septiembre de 2013

Dónde pongo mis llaves???

No me olvido de vosotros soñadores pero la "vuelta al cole" siempre nos quita tiempo y este año ha sido muy intensa, pero ahora ya estoy aquí de nuevo!!!




Hoy quiero hablaros de un sueño muy especial y es que no es un sueño propio si no de un amigo que me pidió un encargo con dos únicas premisas:


                          - Quiero que sea un llavero 



                            - Que sea algo azul




Así que manos a la obra... algo azul... algo pequeño...









Una bolita... una patita... otra patita... una orejita... y... 


         

       Ya tenemos un pequeño perrito-bola!!!







Pero... tenemos algo pequeño y azul, nos falta la otra premisa, que sea un llavero!!!

                       
                    Así que solo nos queda un paso...






Y ya tenemos un llavero muy chulo!!! La persona que me lo regaló encantado y yo mucho más!!!


Espero que os haya gustado mucho este sueño prestado!!!


Hasta pronto soñadores!!!



Titina

No hay comentarios:

Publicar un comentario