martes, 3 de diciembre de 2013

Visita a Creativa...

Este fin de mañana ha habido un gran acontecimiento en mi vida, después de esperar esperar y casi casi desesperar... 


LLEGÓ EL GRAN DÍA!!! 


El día de ir a... Creativa: El salón de las manualidades, Labores y Bellas Artes!!!






A primera hora de la mañana, estábamos todas allí, mi Tita Ernes, mi gran amiga Alba y yo misma. El sentimiento era común, una mezcla de nervios, emoción, ganas de ver lo que había... y por fin entramos!!!


Fue muy bonito ver todos los stands, pero sobre todo a tanta gente reunida por tan sanos hobbies, ya sea ganchillo, scrap, trapillo, media, etc. etc. etc.


La verdad que ninguna de las tres pudimos resistirnos y acabamos comprándonos muchas cositas preciosas!!!


Salimos muy muy contentas, con energías renovadas, y con muchísimas más ganas de hacer cosas!!!


              Y lo mejor de todo??? 

                                    Que ya tenemos nueva fecha!!!!








1 comentario:

  1. la verdad que me lo pasé genial!!! y con muchas ideas muuuy guays para lo que tu y yo sabemos!!!! gracias por llevarme :) muuuuaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar