domingo, 1 de junio de 2014

Comenzando una nueva etapa!!!




Muy buenas soñadores!!!

Como podréis comprobar he cambiado el Blog de arriba a abajo, estoy muy muy contenta con el cambio, no sólo con el cambio del mismo sino también con el cambio personal que estoy experimentando en estos momentos. Sería ponerme muy muy ñoña hablando de mí y este no es el objetivo del Blog... pero quiero que sepáis que estoy muy muy bien!!!

Llegados a este punto me gustaría compartir esta experiencia con vosotros, me gustaría que os atrevierais a comentar en el Blog, que me dijerais si os ha gustado el cambio, qué os parece el resultado de la manualidad realizada... me gustaría que este Blog fuese un lugar de encuentro donde hayan aportaciones, preguntas, respuestas... 

Por mi parte me comprometo a escribiros más a menudo, quiero haceros partícipes de mis progresos, de mis proyectos e ideas... un sueño más a cumplir!!!

Espero leeros por aquí!!!

Hasta pronto soñadores!

Titina


2 comentarios:

  1. Un cambio de imagen siempre es bueno y este más que bueno, es genial. Has conseguido convertir este roncón en un mundo lleno de color y vitalidad. Espero que pronto nos enseñes alguna cosilla de esas que sabes hacer. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario tatins!!! Veo que has sabido entender la idea que quería transmitir con el cambio!! En breve pongo más post!!!! Un besazoooo!!

      Eliminar