domingo, 14 de julio de 2013

El origen...


Os presento a la "culpable" de que haya comenzado en este mundo... y diréis ¿la culpable? Os cuento...





Una tarde iba a casa de mi prima y me presentaron a esta pequeñita para que le pudiese hacer el pelo, sí el pelo!!! Para los que conocéis lo que es ya os estaréis riendo, para los que no, os lo explico. Esta muñequita no sirve para hacerle el pelo sino que es una tejedora manual para hacer cordones. 

Por aquel entonces yo tampoco lo sabía, así que me tocó ponerme a investigar y descubrir su funcionamiento... 

Lo uno me llevó a lo otro, lo otro a lo uno... y acabé comprando otro tipo de telares... 




Así empezó todo... punto a punto, "juguete a juguete"... Hoy os abro las puertas a mi mundo, espero que os haya gustado la iniciativa y sigáis visitándome ya que sin vosotr@s esto no tiene sentido...

Hasta pronto soñadores!!!

Titina

No hay comentarios:

Publicar un comentario